Photoshop Master
Hola! Bienvenido al foro Photoshop Master! te invito a que te registres o a que te conectes, para poder participar de todos nuestros recursos!, Ayudanos a que nuestra sociedad crezca cada día mas! que esperas? registrate!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Photoshop Master
Hola! Bienvenido al foro Photoshop Master! te invito a que te registres o a que te conectes, para poder participar de todos nuestros recursos!, Ayudanos a que nuestra sociedad crezca cada día mas! que esperas? registrate!!
Photoshop Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El baul...

+6
JD!
extasis
Carleegar
chchln
karloromeo
Darkamy
10 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

El baul... - Página 2 Empty El baul...

Mensaje por Darkamy Lun Nov 17, 2008 7:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

buehh este juego consiste en seguir la secuencia y agregarle otro complemento mas jejejeje me explico:

por ejemplo:

yo digo: meto en el baúl-- un zapato
otro usuario dice: meto en el baul-- un zapato + lo q le quiera agragar vams a suponer una compu

despues otro usuario dice: meto en el baul-- un zapato- una compu + lo q le quiera agregar.... jejejeje espero q les guste este jueguito, empiezo




Meto en el baul a: Amy lee
Darkamy
Darkamy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 28
Localización : Colombia
Coins : 500
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo


El baul... - Página 2 Empty Re: El baul...

Mensaje por chchln Lun Nov 17, 2008 10:32 am

Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna
avatar
chchln
Maniaco
Maniaco

Cantidad de envíos : 464
Edad : 29
Localización : Leon, Gto.
Coins : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El baul... - Página 2 Empty Re: El baul...

Mensaje por karloromeo Lun Nov 17, 2008 7:24 pm

Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance
karloromeo
karloromeo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Localización : Milano , Italia
Coins : 500
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://photoshop-master.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El baul... - Página 2 Empty Re: El baul...

Mensaje por Carleegar Lun Nov 17, 2008 8:00 pm

Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox
Carleegar
Carleegar
Maniaco
Maniaco

Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Localización : Kanturu Tower
Coins : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El baul... - Página 2 Empty Re: El baul...

Mensaje por Darkamy Lun Nov 17, 2008 8:22 pm

Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela Razz
Darkamy
Darkamy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 28
Localización : Colombia
Coins : 500
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El baul... - Página 2 Empty Re: El baul...

Mensaje por Carleegar Lun Nov 17, 2008 9:12 pm

Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela Very Happy + Mi Tarea
Carleegar
Carleegar
Maniaco
Maniaco

Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Localización : Kanturu Tower
Coins : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El baul... - Página 2 Empty Re: El baul...

Mensaje por Darkamy Lun Nov 17, 2008 9:13 pm

Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio
Darkamy
Darkamy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 28
Localización : Colombia
Coins : 500
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El baul... - Página 2 Empty Re: El baul...

Mensaje por Carleegar Lun Nov 17, 2008 9:22 pm

Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop
Carleegar
Carleegar
Maniaco
Maniaco

Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Localización : Kanturu Tower
Coins : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El baul... - Página 2 Empty Re: El baul...

Mensaje por Darkamy Lun Nov 17, 2008 9:27 pm

Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar
Darkamy
Darkamy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 28
Localización : Colombia
Coins : 500
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El baul... - Página 2 Empty Re: El baul...

Mensaje por Carleegar Lun Nov 17, 2008 9:43 pm

Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^
Carleegar
Carleegar
Maniaco
Maniaco

Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Localización : Kanturu Tower
Coins : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El baul... - Página 2 Empty Re: El baul...

Mensaje por Darkamy Lun Nov 17, 2008 9:46 pm

Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!!
Darkamy
Darkamy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 28
Localización : Colombia
Coins : 500
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El baul... - Página 2 Empty Re: El baul...

Mensaje por Carleegar Lun Nov 17, 2008 9:48 pm

Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash
Carleegar
Carleegar
Maniaco
Maniaco

Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Localización : Kanturu Tower
Coins : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El baul... - Página 2 Empty Re: El baul...

Mensaje por Darkamy Lun Nov 17, 2008 9:48 pm

Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash + la silla
Darkamy
Darkamy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 28
Localización : Colombia
Coins : 500
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El baul... - Página 2 Empty Re: El baul...

Mensaje por Carleegar Lun Nov 17, 2008 9:51 pm

Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash + la silla + La web
Carleegar
Carleegar
Maniaco
Maniaco

Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Localización : Kanturu Tower
Coins : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El baul... - Página 2 Empty Re: El baul...

Mensaje por chchln Lun Nov 17, 2008 9:52 pm

Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash + la silla + La web + Very Happy
avatar
chchln
Maniaco
Maniaco

Cantidad de envíos : 464
Edad : 29
Localización : Leon, Gto.
Coins : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El baul... - Página 2 Empty Re: El baul...

Mensaje por Carleegar Lun Nov 17, 2008 9:53 pm

Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash + la silla + La web + Very Happy + chchln
Carleegar
Carleegar
Maniaco
Maniaco

Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Localización : Kanturu Tower
Coins : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El baul... - Página 2 Empty Re: El baul...

Mensaje por Darkamy Lun Nov 17, 2008 9:54 pm

Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash + la silla + La web + + chchln + no spam Razz jeje
Darkamy
Darkamy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 28
Localización : Colombia
Coins : 500
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El baul... - Página 2 Empty Re: El baul...

Mensaje por chchln Lun Nov 17, 2008 10:01 pm

Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash + la silla + La web + + chchln + no spam Razz jeje + OK XD
avatar
chchln
Maniaco
Maniaco

Cantidad de envíos : 464
Edad : 29
Localización : Leon, Gto.
Coins : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El baul... - Página 2 Empty Re: El baul...

Mensaje por Darkamy Lun Nov 17, 2008 10:01 pm

Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash + la silla + La web + + chchln + no spam Razz jeje + OK XD + la loca de mi casa Razz
Darkamy
Darkamy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 28
Localización : Colombia
Coins : 500
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El baul... - Página 2 Empty Re: El baul...

Mensaje por chchln Lun Nov 17, 2008 10:03 pm

Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash + la silla + La web + + chchln + no spam Razz jeje + OK XD + la loca de mi casa Razz + 3D Max Studio
avatar
chchln
Maniaco
Maniaco

Cantidad de envíos : 464
Edad : 29
Localización : Leon, Gto.
Coins : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El baul... - Página 2 Empty Re: El baul...

Mensaje por Darkamy Lun Nov 17, 2008 10:03 pm

Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash + la silla + La web + + chchln + no spam Razz jeje + OK XD + la loca de mi casa Razz + 3D Max Studio + no me pongas Razz jeje
Darkamy
Darkamy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 28
Localización : Colombia
Coins : 500
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El baul... - Página 2 Empty Re: El baul...

Mensaje por chchln Lun Nov 17, 2008 10:05 pm

Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash + la silla + La web + + chchln + no spam Razz jeje + OK XD + la loca de mi casa Razz + 3D Max Studio + no me pongas Razz jeje + Razz XD
avatar
chchln
Maniaco
Maniaco

Cantidad de envíos : 464
Edad : 29
Localización : Leon, Gto.
Coins : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El baul... - Página 2 Empty Re: El baul...

Mensaje por Darkamy Lun Nov 17, 2008 10:06 pm

Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash + la silla + La web + + chchln + no spam Razz jeje + OK XD + la loca de mi casa Razz + 3D Max Studio + no me pongas Razz jeje + Razz XD + que es Razz?
Darkamy
Darkamy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 28
Localización : Colombia
Coins : 500
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El baul... - Página 2 Empty Re: El baul...

Mensaje por chchln Lun Nov 17, 2008 10:06 pm

Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash + la silla + La web + + chchln + no spam Razz jeje + OK XD + la loca de mi casa Razz + 3D Max Studio + no me pongas Razz jeje + Razz XD + que es Razz? + Es un icono
avatar
chchln
Maniaco
Maniaco

Cantidad de envíos : 464
Edad : 29
Localización : Leon, Gto.
Coins : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El baul... - Página 2 Empty Re: El baul...

Mensaje por Darkamy Lun Nov 17, 2008 10:07 pm

Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash + la silla + La web + + chchln + no spam Razz jeje + OK XD + la loca de mi casa Razz + 3D Max Studio + no me pongas Razz jeje + Razz XD + que es Razz? + Es un icono + aaaa
Darkamy
Darkamy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 28
Localización : Colombia
Coins : 500
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El baul... - Página 2 Empty Re: El baul...

Mensaje por chchln Lun Nov 17, 2008 10:08 pm

Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash + la silla + La web + + chchln + no spam Razz jeje + OK XD + la loca de mi casa Razz + 3D Max Studio + no me pongas Razz jeje + Razz XD + que es Razz? + Es un icono + aaaa + mburguesa
avatar
chchln
Maniaco
Maniaco

Cantidad de envíos : 464
Edad : 29
Localización : Leon, Gto.
Coins : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El baul... - Página 2 Empty Re: El baul...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.