Photoshop Master
Hola! Bienvenido al foro Photoshop Master! te invito a que te registres o a que te conectes, para poder participar de todos nuestros recursos!, Ayudanos a que nuestra sociedad crezca cada día mas! que esperas? registrate!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Photoshop Master
Hola! Bienvenido al foro Photoshop Master! te invito a que te registres o a que te conectes, para poder participar de todos nuestros recursos!, Ayudanos a que nuestra sociedad crezca cada día mas! que esperas? registrate!!
Photoshop Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola PS Masters

2 participantes

Ir abajo

Hola PS Masters Empty Hola PS Masters

Mensaje por GabrielComizzo Miér Mar 31, 2010 1:35 pm

Hola gente de PS Masters, pues sin nada q decir, me estoy registrando con ustedes xq tengo ganas de aprender lo más posible y de postear y compartir lo minimo q se (q los grandes de aca ya deben dominar, pero para alguien debe de ser util, supongo Laughing)

di con este sitio xq en otro forillo, me meti de chismoso al perfil de Darkamy y buee, llegue hasta aca.

Espero llevarme chevere con todos los foreros, cualkier cosa que se necesite, y si esta a mi alcance, no duden en avisarme y hacermelo saber ya q vengo con toda la pila puesta para apoyar al foro en todos los sentidos.

un fuerte abrazo y andamos en contacto.

Salu2
GabrielComizzo
GabrielComizzo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 240
Edad : 38
Localización : en ningun sitio realmente
Coins : 100
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola PS Masters Empty Re: Hola PS Masters

Mensaje por Darkamy Jue Abr 01, 2010 5:21 pm

Hola bienvenido al foro! gracias por tu gran esfuerzo, por sierto en que foro has visto mi perfil? me encantaria saber si he compartido con tigo en otro foro. Espero que te sientas comodo y si alguna duda no "dudes" en hacernosla llegar.
Darkamy
Darkamy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 28
Localización : Colombia
Coins : 500
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola PS Masters Empty Re: Hola PS Masters

Mensaje por GabrielComizzo Jue Abr 01, 2010 5:26 pm

Pues no se si me dejes poner aca el nombre del foro, realmente hemos compartido muy poco, es un foro q esta muriendo, fallen era el adm, y buee, me clave a tu perfil (digo, kería socializar con los pocos q daban muestras de vida) vi el icono de tu pag, clickee, llegue aca y solo te puedo decir una cosa darkamy, no te descepcionare, dalo por hecho, gracias por la bienvenida. y seguiremos en contacto Razz
GabrielComizzo
GabrielComizzo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 240
Edad : 38
Localización : en ningun sitio realmente
Coins : 100
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola PS Masters Empty Re: Hola PS Masters

Mensaje por Darkamy Jue Abr 01, 2010 5:29 pm

Mmmmm Si recuerdo la pagina perfectamente, y creo saber quien eres ya que tan buen user no se olvida facilmente ^^, pues me alegra que te pasaras por aca! espero realmente contar con tu ayuda.
Darkamy
Darkamy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 28
Localización : Colombia
Coins : 500
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola PS Masters Empty Re: Hola PS Masters

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.