Finley "Hard Pop Italiano"
3 participantes
Página 1 de 1.
Finley "Hard Pop Italiano"
Bueno a mi me gusta mucho este grupo de musica
tal vez no sea conocido pero aqui una pequeña informacion:
Finley es una banda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. El grupo se formó en la ciudad de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y se conforma de cuatro jóvenes. Toman el nombre del jugador de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; actualmente son una de las bandas más populares en la escena musical de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fueron ganadores del premio a Mejor Artista Italia en los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], superando a grandes nombres de la música italiana como son [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Se dan a conocer en Latinoamerica lanzando un sencillo al lado de la popular cantante Belinda en el 2008. Que en Italia se a convertido en todo un exito.
Aqui un video del grupo..
Vale es todo , y es uno de los grupos que me gustan
ciao
tal vez no sea conocido pero aqui una pequeña informacion:
Finley es una banda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. El grupo se formó en la ciudad de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y se conforma de cuatro jóvenes. Toman el nombre del jugador de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; actualmente son una de las bandas más populares en la escena musical de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fueron ganadores del premio a Mejor Artista Italia en los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], superando a grandes nombres de la música italiana como son [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Se dan a conocer en Latinoamerica lanzando un sencillo al lado de la popular cantante Belinda en el 2008. Que en Italia se a convertido en todo un exito.
Aqui un video del grupo..
Vale es todo , y es uno de los grupos que me gustan
ciao
Re: Finley "Hard Pop Italiano"
Mmmm interesante se ve ke son buenos aunke nunca los e escuchado y se ve ke tiene fama el grupo genial
Darkamy- Admin
- Cantidad de envíos : 1486
Coins : 500
Bueno yo la 1° vez que los escuche me gustaron , y aunque no parescan
sus letras son demasiado romanticas y hablan casi todas de amor
Sinceramente es un gran grupo y en aca es muy famoso
salu2 e ciao
Sinceramente es un gran grupo y en aca es muy famoso
salu2 e ciao
Bueno yo la 1° vez que los escuche me gustaron , y aunque no parescan
Jajajaja ke romantico jejeje bueno los tendre ke escuchar para opinar bn
Darkamy- Admin
- Cantidad de envíos : 1486
Coins : 500
Muy buen grupo!
Me gusta mucho la cancion que tienen con belinda!
Me gusta mucho la cancion que tienen con belinda!
bln17- Posteador
- Cantidad de envíos : 109
Coins : 12
si , esa cancion es de las mas romanticas
aunque no tengo favorita de finley
ciao
aunque no tengo favorita de finley
ciao
Página 1 de 1.