El baul...
+6
JD!
extasis
Carleegar
chchln
karloromeo
Darkamy
10 participantes
Página 2 de 16.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
El baul...
Recuerdo del primer mensaje :
buehh este juego consiste en seguir la secuencia y agregarle otro complemento mas jejejeje me explico:
por ejemplo:
yo digo: meto en el baúl-- un zapato
otro usuario dice: meto en el baul-- un zapato + lo q le quiera agragar vams a suponer una compu
despues otro usuario dice: meto en el baul-- un zapato- una compu + lo q le quiera agregar.... jejejeje espero q les guste este jueguito, empiezo
Meto en el baul a: Amy lee
buehh este juego consiste en seguir la secuencia y agregarle otro complemento mas jejejeje me explico:
por ejemplo:
yo digo: meto en el baúl-- un zapato
otro usuario dice: meto en el baul-- un zapato + lo q le quiera agragar vams a suponer una compu
despues otro usuario dice: meto en el baul-- un zapato- una compu + lo q le quiera agregar.... jejejeje espero q les guste este jueguito, empiezo
Meto en el baul a: Amy lee
Darkamy- Admin
- Cantidad de envíos : 1486
Coins : 500
Re: El baul...
Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna
chchln- Maniaco
- Cantidad de envíos : 464
Coins : 42
Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance
Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox
Carleegar- Maniaco
- Cantidad de envíos : 438
Coins : 6
Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela
Darkamy- Admin
Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea
Carleegar- Maniaco
Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio
Darkamy- Admin
Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop
Carleegar- Maniaco
Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar
Darkamy- Admin
Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^
Carleegar- Maniaco
Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!!
Darkamy- Admin
Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash
Carleegar- Maniaco
Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash + la silla
Darkamy- Admin
Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash + la silla + La web
Carleegar- Maniaco
Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash + la silla + La web +
chchln- Maniaco
Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash + la silla + La web + + chchln
Carleegar- Maniaco
Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash + la silla + La web + + chchln + no spam jeje
Darkamy- Admin
Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash + la silla + La web + + chchln + no spam Razz jeje + OK XD
chchln- Maniaco
Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash + la silla + La web + + chchln + no spam Razz jeje + OK XD + la loca de mi casa
Darkamy- Admin
Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash + la silla + La web + + chchln + no spam Razz jeje + OK XD + la loca de mi casa Razz + 3D Max Studio
chchln- Maniaco
Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash + la silla + La web + + chchln + no spam Razz jeje + OK XD + la loca de mi casa Razz + 3D Max Studio + no me pongas Razz jeje
Darkamy- Admin
Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash + la silla + La web + + chchln + no spam Razz jeje + OK XD + la loca de mi casa Razz + 3D Max Studio + no me pongas Razz jeje + Razz XD
chchln- Maniaco
Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash + la silla + La web + + chchln + no spam Razz jeje + OK XD + la loca de mi casa Razz + 3D Max Studio + no me pongas Razz jeje + Razz XD + que es Razz?
Darkamy- Admin
Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash + la silla + La web + + chchln + no spam Razz jeje + OK XD + la loca de mi casa Razz + 3D Max Studio + no me pongas Razz jeje + Razz XD + que es Razz? + Es un icono
chchln- Maniaco
Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash + la silla + La web + + chchln + no spam Razz jeje + OK XD + la loca de mi casa Razz + 3D Max Studio + no me pongas Razz jeje + Razz XD + que es Razz? + Es un icono + aaaa
Darkamy- Admin
Amy lee + Spencer + Evanecence + Telepopmusik + mi abuela + Master Foro + italia + karlo + el buñuelo + Photshop XD + la loca de la vuelta ;P + La tiendita de la esquina + el teclado + inter milan + colombia + Las chivas + chchln + daniela + pipe + Hola a todos! + el pastel + il nucleo + el amore + Gayli + Rihanna + italodance + Megan Fox + la sopa de mi abuela + Mi Tarea + el colegio + Photoshop + carleegar + Darkamy ^^ + el foro!! + Adobe Flash + la silla + La web + + chchln + no spam Razz jeje + OK XD + la loca de mi casa Razz + 3D Max Studio + no me pongas Razz jeje + Razz XD + que es Razz? + Es un icono + aaaa + mburguesa
chchln- Maniaco
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Página 2 de 16.