Photoshop Master
Hola! Bienvenido al foro Photoshop Master! te invito a que te registres o a que te conectes, para poder participar de todos nuestros recursos!, Ayudanos a que nuestra sociedad crezca cada día mas! que esperas? registrate!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Photoshop Master
Hola! Bienvenido al foro Photoshop Master! te invito a que te registres o a que te conectes, para poder participar de todos nuestros recursos!, Ayudanos a que nuestra sociedad crezca cada día mas! que esperas? registrate!!
Photoshop Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El aro o La llamada

3 participantes

Ir abajo

El aro o La llamada Empty El aro o La llamada

Mensaje por Darkamy Lun Sep 29, 2008 4:23 am

Bueno es una peli de terror muy buena aca les dejo un pedaso de la biografia

The Ring (títulada El Aro en Chile y México, La Llamada en Argentina y La señal en España) es una película de terror estadounidense del año 2002 y constituye un remake de la película de terror japonesa Ringu (1998). Fue dirigida por Gore Verbinski, escrita por Ehren Kruger y los principales papeles están interpretados por Naomi Watts y Martin Henderson. La película está basada en la novela del escritor japonés Kôji Suzuki. Esta película constituyó un importante éxito comercial recaudando tan sólo en los cines estadounidenses una cifra cercana a los 130 millones de dólares. También supusó la llegada al gran público europeo y norteamericano de numerosas otras películas de terror japonesas.

Existe una continuación a esta película, El Aro 2 ("The Ring Two"), estrenada en los Estados Unidos el 18 de marzo de 2005 y dirigida por Hideo Nakata, el director original del film japonés Ringu. De menor realce psicológico que la primera parte, da un alcance de la procedencia de los principales hechos de la saga.

Se dice que la pelicula, producida en Estados Unidos,que cuenta de una misteriosa historia, que antes de salir de Japón era solo tan un mito entre los habitantes de algunas islas de Japón como Honshū, Hokkaidō, puede ser según algunos parasicologos, y estudiosos la respuesta para tantas muertes misteriosas en algunas zonas del continente asiatico, y que se especula que tambien se han visto involucradas algunas zonas de America sobre todo en norte y centroamerica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno opinen jejeje
Darkamy
Darkamy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 28
Localización : Colombia
Coins : 500
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El aro o La llamada Empty Re: El aro o La llamada

Mensaje por karloromeo Lun Sep 29, 2008 4:44 am

Muy buena ,sin duda alguna eh Smile

aunque la parodia de scary movie 3 , jaja increible
como me gusto esa pelicula tambien Razz

ciao
karloromeo
karloromeo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Localización : Milano , Italia
Coins : 500
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://photoshop-master.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El aro o La llamada Empty Re: El aro o La llamada

Mensaje por Darkamy Lun Sep 29, 2008 4:46 am

Siii me la acabe de ver es re comica jajaja pero la original es la ke me hace orinar jeje Embarassed
Darkamy
Darkamy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 28
Localización : Colombia
Coins : 500
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El aro o La llamada Empty Re: El aro o La llamada

Mensaje por GabrielComizzo Sáb Abr 03, 2010 5:34 pm

Bueno, del Aro si es una pelicula macarbra (aun recuerdo que como al mes de haberla visto, en mi trabajo conocí a una chica llamada Samara Evil or Very Mad

macabro, luego ella renuncio y jamas la volvi a ver Laughing

y de Sacry Movie: esa pelicula rulea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GabrielComizzo
GabrielComizzo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 240
Edad : 38
Localización : en ningun sitio realmente
Coins : 100
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El aro o La llamada Empty Re: El aro o La llamada

Mensaje por Darkamy Sáb Abr 03, 2010 11:28 pm

xD el aro siempre me ha impactado, por mas miles de peliculas mejores que haya visto, ver a samara salir del televisor me traumo para toda la vida, creo que puedo decir que es la unica pelicula que me ha hecho llorar de miedo.
Darkamy
Darkamy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 28
Localización : Colombia
Coins : 500
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El aro o La llamada Empty Re: El aro o La llamada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.