Saludando y presentándome
+3
karloromeo
Darkamy
Luz de Luna
7 participantes
Página 1 de 1.
Saludando y presentándome
Hola a todos, un saludo desde México, les comento que soy novata en el uso del PS y estaba en busca de un foro como este donde pueda desarrollarme y compartir amistosamente con otras personas.
Me gusta mucho el diseño web y gráfico, me apasiona aprender a usar los programas más comunes como el Psp, el Dreamweaver, el Flash etc. seguramente habrá cientos de personas acá con las que pueda compartir esta experiencia.
Me despido por ahora con un afectuoso saludo.
Berenice
Luz de Luna
Me gusta mucho el diseño web y gráfico, me apasiona aprender a usar los programas más comunes como el Psp, el Dreamweaver, el Flash etc. seguramente habrá cientos de personas acá con las que pueda compartir esta experiencia.
Me despido por ahora con un afectuoso saludo.
Berenice
Luz de Luna
Re: Saludando y presentándome
Hola bienvenida al foro que bueno que te gusten programas de diseño como el PS mi nombre es catalina (darkamy) y si tienes alguna duda no dudes en pedirmela ojala la pases muy bien en el foro y aprendas bastante saludos desde colombia!
Darkamy- Admin
- Cantidad de envíos : 1486
Coins : 500
Venga bienvenida , bellisimo nombre , y aca aprenderas mucho mas de phooshop , 3d max , flash etc...
Pasatela bien y disfruta el foro
salu2 e ciao
Pasatela bien y disfruta el foro
salu2 e ciao
Hola Luz de Luna, espero que la pases muy bien, aprendar y sobre todo conozcas gente y hagas amigos, tambien compartas y disfrutes de todas las posibilidades que ofrece este foro, vamos creciendo dia a dia!!!
jupaso69- Colaborador
- Cantidad de envíos : 290
Coins : 10
Muchas gracias a todos por esta bienvenida, me fascinan los foros donde las personas no se quedan calladas tan solo observando.
No dudo que el foro esté en expansión constante, anoche estuve revisando un poco lo que ofrecen y la verdad que hay mucha tela de donde cortar.