Saludando y presentándome
+3
karloromeo
Darkamy
Luz de Luna
7 participantes
Página 1 de 1.
Saludando y presentándome
Hola a todos, un saludo desde México, les comento que soy novata en el uso del PS y estaba en busca de un foro como este donde pueda desarrollarme y compartir amistosamente con otras personas.
Me gusta mucho el diseño web y gráfico, me apasiona aprender a usar los programas más comunes como el Psp, el Dreamweaver, el Flash etc. seguramente habrá cientos de personas acá con las que pueda compartir esta experiencia.
Me despido por ahora con un afectuoso saludo.
Berenice
Luz de Luna
Me gusta mucho el diseño web y gráfico, me apasiona aprender a usar los programas más comunes como el Psp, el Dreamweaver, el Flash etc. seguramente habrá cientos de personas acá con las que pueda compartir esta experiencia.
Me despido por ahora con un afectuoso saludo.
Berenice
Luz de Luna
Re: Saludando y presentándome
Hola bienvenida al foro que bueno que te gusten programas de diseño como el PS mi nombre es catalina (darkamy) y si tienes alguna duda no dudes en pedirmela ojala la pases muy bien en el foro y aprendas bastante saludos desde colombia!
Darkamy- Admin
- Cantidad de envíos : 1486
Coins : 500
Venga bienvenida , bellisimo nombre , y aca aprenderas mucho mas de phooshop , 3d max , flash etc...
Pasatela bien y disfruta el foro
salu2 e ciao
Pasatela bien y disfruta el foro
salu2 e ciao
Hola Luz de Luna, espero que la pases muy bien, aprendar y sobre todo conozcas gente y hagas amigos, tambien compartas y disfrutes de todas las posibilidades que ofrece este foro, vamos creciendo dia a dia!!!
jupaso69- Colaborador
- Cantidad de envíos : 290
Coins : 10
Muchas gracias a todos por esta bienvenida, me fascinan los foros donde las personas no se quedan calladas tan solo observando.
No dudo que el foro esté en expansión constante, anoche estuve revisando un poco lo que ofrecen y la verdad que hay mucha tela de donde cortar.
Darkamy la gente colombiana es simplemente única, tengo muy buenos amigos de ahí
Karloromeo gracias por tus palabras, eres muy gentil
Jupaso69 hacer amigos es una de las cosas que más disfruto en la vida y espero lo seamos por mucho tiempo.
Nos leemos por otros foros vale?
Buen fin de semana.
Luz de Luna
No dudo que el foro esté en expansión constante, anoche estuve revisando un poco lo que ofrecen y la verdad que hay mucha tela de donde cortar.
Darkamy la gente colombiana es simplemente única, tengo muy buenos amigos de ahí
Karloromeo gracias por tus palabras, eres muy gentil
Jupaso69 hacer amigos es una de las cosas que más disfruto en la vida y espero lo seamos por mucho tiempo.
Nos leemos por otros foros vale?
Buen fin de semana.
Luz de Luna
hola y bienvenida al foro, pasatela bien, y disfruta, aqui aprenderas bastante, a mi tambien me gusta el diseño grafico,
saludos
saludos
guille- Nuevo
- Cantidad de envíos : 64
Coins : 3
bienvenida al foro amiga.pasatelo muy bien y aprende mucho
~samue'o9- Maniaco
- Cantidad de envíos : 352
Gracias por la bienvenida tan linda, es agradable ver que las personas hagan lazos de amistad con quien recién se integra, así hasta no dan ganas de cerrar sesión en el foro
Guille, Samue y Ciberjosele que tengan un excelente día, seguiremos en contacto...
Luz de Luna
Guille, Samue y Ciberjosele que tengan un excelente día, seguiremos en contacto...
Luz de Luna
hola bere , tengo una pregunta
tu hiziste tu firma de la bala?
Es que mola y con que programa , acazo 3d max? xD
salu2 e ciao
tu hiziste tu firma de la bala?
Es que mola y con que programa , acazo 3d max? xD
salu2 e ciao
jaja verdad que es linda Karlo? a mi me gusta mucho, por eso la usa tanto jaja
y si, yo la hice pero te mentiria si te dijera que recuerdo cómo la hice pues fué un tutorial que encontré en la red, en un foro que ya desapareció y se llamaba El taller de los ositos pintores, lo que si recuerdo es el programa que usé, quizá con eso te puedas dar una idea. Se llama Ulead Gift Creator si no yerro, desgraciadamente lo tenía en mi pc de escritorio pero el año pasado cmabié a una laptop y no lo conservé.
Lo puedes consegir gratis en la web eh, al menos en shareware de 30 dias si mal no ubico.
trataré de investigar y te digo, vale?
Saludos...
Luz de Luna
y si, yo la hice pero te mentiria si te dijera que recuerdo cómo la hice pues fué un tutorial que encontré en la red, en un foro que ya desapareció y se llamaba El taller de los ositos pintores, lo que si recuerdo es el programa que usé, quizá con eso te puedas dar una idea. Se llama Ulead Gift Creator si no yerro, desgraciadamente lo tenía en mi pc de escritorio pero el año pasado cmabié a una laptop y no lo conservé.
Lo puedes consegir gratis en la web eh, al menos en shareware de 30 dias si mal no ubico.
trataré de investigar y te digo, vale?
Saludos...
Luz de Luna
Antes que me retire, se me ha quedado en el "tintero" decirles que el diseño del foro es precioso, los botones, los fondos, las texturas, todo en conjunto es muy agradable a la vista, al menos es muy mi estilo.
Felicidades, es una belleza de verdad, muy buen trabajo.
Ahora si, me retiro a subir un tuto y les leo mañana si todo sale bien.
Carilños...
Luz de Luna
Felicidades, es una belleza de verdad, muy buen trabajo.
Ahora si, me retiro a subir un tuto y les leo mañana si todo sale bien.
Carilños...
Luz de Luna
vale graz por la informacion y por los alagos del foro
hago todo lo que puedo para seguir mejorando los botones
salu2 e ciao bere
hago todo lo que puedo para seguir mejorando los botones
salu2 e ciao bere
Me gustaria aprenderlo a mi tambien la firma de la bala. Cuando lo recuerdes haznos un tutorial. Saludos
es facil hacerla pero lleva muchos pasos, y cuadros de animacion que te cagas
si lo quieres hacer bien porsupuesto, un saludo!
si lo quieres hacer bien porsupuesto, un saludo!
jupaso69- Colaborador
Amigos, estoy investigando, voy a tratar de contactar con el administrador de ese foro desaparecido a ver si conserva ese tutorial en la red.
Y si recuerdo que es fácil pues realicé el Template base en Paint Shop Pro y luego le inserté las balas y texto si no mal recuerdo desde el Ulead Gift Animator (así se llama y hay una versión gratis en la web según estuve revisando anoche) y no fué tan complicado Jupaso pues es un programita que ya tiene las animaciones practicamente hechas. Yo uso para animar el Animation Pro de Jasc que es el más antiguo que hay creo jaja venía con el Psp7, yo lo conseguí independiente. El image ready aun no lo manipulo muy bien pero se vé que tiene sus posibilidades muy altas.
El Ulead te facilita muchísimo las cosas yo no tuve que hacer cuadro por cuadro para lograr ese efecto.
Veré si logro conseguirlo y subir el tutorial donde ustedes autoricen.
Por cierto Karlo, tengo elaborado un tutorial que hice hace poco es algo sencillo, está en PS te enviaré el link a tu MP a ver si puedo subirlo.
Saludos y beun finde, si se portan mal: avisen!!!
Bere
Y si recuerdo que es fácil pues realicé el Template base en Paint Shop Pro y luego le inserté las balas y texto si no mal recuerdo desde el Ulead Gift Animator (así se llama y hay una versión gratis en la web según estuve revisando anoche) y no fué tan complicado Jupaso pues es un programita que ya tiene las animaciones practicamente hechas. Yo uso para animar el Animation Pro de Jasc que es el más antiguo que hay creo jaja venía con el Psp7, yo lo conseguí independiente. El image ready aun no lo manipulo muy bien pero se vé que tiene sus posibilidades muy altas.
El Ulead te facilita muchísimo las cosas yo no tuve que hacer cuadro por cuadro para lograr ese efecto.
Veré si logro conseguirlo y subir el tutorial donde ustedes autoricen.
Por cierto Karlo, tengo elaborado un tutorial que hice hace poco es algo sencillo, está en PS te enviaré el link a tu MP a ver si puedo subirlo.
Saludos y beun finde, si se portan mal: avisen!!!
Bere
yo no he dicho que fuese complicado, es mas puse que es facil, con image ready solo que contiene demasiados cuadros eso es todo, pero complicado no es!!
jupaso69- Colaborador
Es cierto eso, una disculpa eh! solo fué un comentario, es fácil y el grado de dificultad reside ahora en cómo consigo recordar ese tutorial, cuando empezaba con mis pininos en Psp no acostumbraba guardar o copiar los pasos de los tutoriales que hice y me gustaron mucho, quizá sea crasso error.
Un saludo Jupaso y que tengas un excelente fin de semana.
Bere
Un saludo Jupaso y que tengas un excelente fin de semana.
Bere
Página 1 de 1.