olas, soy nuevo xD
3 participantes
Página 1 de 1.
olas, soy nuevo xD
"soy colombiano, y el foro esta muy lindo: exelentes colores" congrutulations je
em0punkie- Nuevo
- Cantidad de envíos : 2
Re: olas, soy nuevo xD
Hola Alejo bienvenido al foro! me alegra que te hayas animado a entrar, tienes que leer las reglas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que no tengas ningun inconveniente! no mas te digo que la pases muy bien cualquier duda ya me avisas
Darkamy- Admin
- Cantidad de envíos : 1486
Coins : 500
Bienvenido pasatela bien , en esta segunda parte del foro =)
Digamos la 2° temporada del foro mas cosas , mas renovaciones mas aportaciones y gracias por tu comentario
saludos
pd: amiga darkamy, hoy casi no me pude conectar por que tuve una reunion familiar perdoname, mañana seguro estoy aqui contribuyendo con mas cosas
ciao =)
Digamos la 2° temporada del foro mas cosas , mas renovaciones mas aportaciones y gracias por tu comentario
saludos
pd: amiga darkamy, hoy casi no me pude conectar por que tuve una reunion familiar perdoname, mañana seguro estoy aqui contribuyendo con mas cosas
ciao =)
""Gracias compañero"" y s¡¡; voy a disfrutarr la 2° temporadaa, y vamos a ver si si logro aportar algo porque como soy nuevo?; entonces no me muevo bien por el foro¡¡ "pero ya casi xD"
em0punkie- Nuevo
- Cantidad de envíos : 2
Bueno no te preocupes , lo bueno es que hay muchas cosas , tutoriales donde tu puedes aprender y proximamente van muchas mas cosas =)
Tu tomatela tranquilo y disfruta el foro, cualquier duda o comentario no dudes en escribirlo que para eso estamos para ayudar..
Pasatela bien en el nuevo foro, su 2 Dia y de nuevo Bienvenido..
Ciao
Tu tomatela tranquilo y disfruta el foro, cualquier duda o comentario no dudes en escribirlo que para eso estamos para ayudar..
Pasatela bien en el nuevo foro, su 2 Dia y de nuevo Bienvenido..
Ciao