Photoshop Master
Hola! Bienvenido al foro Photoshop Master! te invito a que te registres o a que te conectes, para poder participar de todos nuestros recursos!, Ayudanos a que nuestra sociedad crezca cada día mas! que esperas? registrate!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Photoshop Master
Hola! Bienvenido al foro Photoshop Master! te invito a que te registres o a que te conectes, para poder participar de todos nuestros recursos!, Ayudanos a que nuestra sociedad crezca cada día mas! que esperas? registrate!!
Photoshop Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia FDLS

4 participantes

Ir abajo

Sugerencia FDLS Empty Sugerencia FDLS

Mensaje por Kamicase Dom Abr 18, 2010 7:11 am

Bueno, yo tengo una sugerencia para la FDLS, no es por nada pero la siento algo desorganizada.

Mis ideas:

-Que para que los demás users no esten comparando firmas, en vez de postearlas mandarlas por MP a algún encargado.

- Que no se den puntos a los participantes, si no a los 3 ganadores, Ejemplo:
1° Lugar > 10 Puntos.
2° Lugar > 5 Puntos.
3° Lugar > 2 Puntos.

Eso es solo un ejemplo.

- También ponerle reglas: Ejemplo

No se puede poner la firma antes de la FDLS en otros foros o en el mismo foro.

No esta permitido los Nick en la firma por ejemplo si la firma es mía prohibido poner Kamicase, pero si es de una tematica por ejemplo de musica si se puede poner: Nirvana, o Metallica.

Etc.

También con las tres firmas ganadas de la FDLS se puede Hacer una FDM (Firma del Mes) Se ponen las tres firmas y se hace una votacion. Y gana una, ejemplo gana 15 puntos.

Y para votar dar un motivo valido y bien fundamentado.

Saludos.
Kamicase
Kamicase
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia FDLS Empty Re: Sugerencia FDLS

Mensaje por jupaso69 Dom Abr 18, 2010 5:41 pm

me parece bien, buenas ideas.
jupaso69
jupaso69
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 290
Edad : 36
Localización : Granada (Andalucía)
Coins : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia FDLS Empty Re: Sugerencia FDLS

Mensaje por GabrielComizzo Dom Abr 18, 2010 8:45 pm

No se si te entendi, osea que solo es suscribirse, mandarla por MP y ya que solo se sepan los lugares??
creo q el hecho de q sea por votación de los users sirve para que todos vayamos observando nuestro avance con el foto y para que los demas users se animen a participar.

Lo de exclusividad me parece bueno y no, xq varios posteamos algunas otras firmas en otros lados y es también como si pidieras tutos exclusivos. Creo q los autores tenemos el derecho de subir nuestros trabajos en donde nosotros queramos.

Lo de postearlo en el sitio correcto. Abrí el FDLS #1 V.2 por lo siguiente:
Por asi decirlo, el foro esta resurgiendo. Cuando yo entre no había concurso xq no había demasiados users pasando; entonces decidi abrir el FDLS v.2 para los que estamos llegando o que estan regresando.

Ve cuando lo abrí y hasta cuando hubo respuesta Wink

esos son mis argumentos para dejar ese rubro como esta, al menos por ahora.

Lo del motivo fundamentado, pues claro, decir que si por esto, o lo otro, a eso me refería cuando colo que algo asi como "y decir porque te gusta" no solo por: me gusta xq esta bonita :moskeo: no, ver los detalles, brillo, opacidad, fusión, etc etc etc.

Los que no menciono me parecen bien, solo esas obervaciones que hago son las que creo q no habría porque cambiarlas, al menos por ahora.



salu2
GabrielComizzo
GabrielComizzo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 240
Edad : 38
Localización : en ningun sitio realmente
Coins : 100
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia FDLS Empty Re: Sugerencia FDLS

Mensaje por Darkamy Lun Abr 19, 2010 12:05 am

La primera sugerencia es lo que se hacia antes.. Cada participante deberia de mandar su firma por MP y los administradores, moderadores o los encargados del concurso al finalizar el tiempo, postean las firmas y comienzan las votaciones, por lo tanto la primera se aprueba.

La segunda idea, no lo se, darle puntos solo a los ganadores es algo que no amerita el esfuerzo de los demas, claro que el ganador ganara mas puntos pero aun asi pienso que los otros tambien quieres que reconozcan sus esfuerzos.

Lo de las reglas si, esta bien, pero claro que no comparto la opinion de NO poner el nick, puede ser usada por otros usuarios, por lo que siempre es bueno en cada trabajo poner su nick.

La ultima propuesta se ha estado observando desde hace mucho tiempo, solo que no contamos con usuarios que se registren en el FDLS por lo que tampoco podemos abrir un tema de FDM, pues no abran suficientes participantes. Wink
Darkamy
Darkamy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 28
Localización : Colombia
Coins : 500
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia FDLS Empty Re: Sugerencia FDLS

Mensaje por GabrielComizzo Lun Abr 19, 2010 5:08 am

Entonces puedes repostear las reglas para que keden bien claras para todos?? sirve que de ahi ya nos basamos los que estamos por concursar de new en la FDLS #1 v.2

gracias darkamy n_n
GabrielComizzo
GabrielComizzo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 240
Edad : 38
Localización : en ningun sitio realmente
Coins : 100
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia FDLS Empty Re: Sugerencia FDLS

Mensaje por Kamicase Mar Abr 20, 2010 2:34 am

No se si me expliqué bien.

Primero: Si se puede poner la firma en cualquier foro, pero no antes de la FDLS, Razón: Para que los demás usuarios no sepan de quien es la firma, yo digo que sea anonimo (lo mismo con lo del nick) Porque si un usuario le toma mal a otro usuario y la firma de ese usuario es la mejor, es posible que el usuario que le tiene mala no le de los puntos, solo por el enojo. Por eso yo digo que la firma sea anonima hasta el último momento de la FDLS. Y despues si quieres le cambias el nick o la dejas tal como esta, etc.

Segundo: Yo creo que es mejor no dar puntos por la participacion, solo a los tres ganadores. Así los otros users pensarán, yo quiero estar en los tres primeros lugares para poder así tener más puntos, o si no se acostumbarán a ganar cosas sin esfuerzo. Por cierto ¿Se puede canjear algo por decir así por ganar puntos?

Si es que no, Para incentivar a el usuario a ganar más puntos se pueden hacer rangos especiales que recalquen que el tiene un rango especial, puede ser un rango llamado, firmero experto, o avanzado.


Insisto con lo de mandarla a MP y abrirse Un tema separado

Spoiler:


Despues en ese mismo tema SIN POSTEAR NADIE, se mandan las firmas por MP, y despues se vuelve a postear y presentan las firmas mandadas.

Ejemplo de votación:

Firma 1 -> 3 Puntos

Spoiler:

Saludos ^^

PD: Que les parece la idea de la FDM (firma del mes) vease en el primer post.
Kamicase
Kamicase
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia FDLS Empty Re: Sugerencia FDLS

Mensaje por GabrielComizzo Mar Abr 20, 2010 2:44 am

ya me keda más claro tu punto de vista, lo de los rangos especiales nos puede servir aparte para q los users mas avanzados ayuden a rankear a los demas. lo de la forma de calificar si se había captado y ya me kedo bien al 100 lo de no postearlas en otro foro antes.

Lo q me sigue sin funcar, o lo entiendo de dos formas es lo del MP: se mandan por MP y el q los recibe los postea para q todos votemos sin saber cual es de kien?? si lo entendi bien?? o si sigo igual de piedra ps terminame de explicar porfa xD

me agradan las ideas y simon, que sean sin nick pero tal vez si una pequeña leyenda sobre el nombre de kien aparece o algo asi Razz

salu2
GabrielComizzo
GabrielComizzo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 240
Edad : 38
Localización : en ningun sitio realmente
Coins : 100
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia FDLS Empty Re: Sugerencia FDLS

Mensaje por Kamicase Mar Abr 20, 2010 4:01 am

Si algo pequeño para leer.

Creo que los has entendido bien.
Kamicase
Kamicase
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia FDLS Empty Re: Sugerencia FDLS

Mensaje por GabrielComizzo Mar Abr 20, 2010 4:03 am

va va va, me late como se ve.
GabrielComizzo
GabrielComizzo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 240
Edad : 38
Localización : en ningun sitio realmente
Coins : 100
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia FDLS Empty Re: Sugerencia FDLS

Mensaje por jupaso69 Mar Abr 20, 2010 3:33 pm

muy bueno todo... mientras salga bien...
jupaso69
jupaso69
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 290
Edad : 36
Localización : Granada (Andalucía)
Coins : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia FDLS Empty Re: Sugerencia FDLS

Mensaje por Darkamy Mar Abr 20, 2010 5:36 pm

Son ideas muy sabias, quizas no entendi todo al primer vistazo pero ahora me queda todo mucho mas claro, por lo que puedo decir que tus sugerencias se tendran en cuenta para el avanze del foro. Muchas gracias
Darkamy
Darkamy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 28
Localización : Colombia
Coins : 500
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia FDLS Empty Re: Sugerencia FDLS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.