Photoshop Master
Hola! Bienvenido al foro Photoshop Master! te invito a que te registres o a que te conectes, para poder participar de todos nuestros recursos!, Ayudanos a que nuestra sociedad crezca cada día mas! que esperas? registrate!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Photoshop Master
Hola! Bienvenido al foro Photoshop Master! te invito a que te registres o a que te conectes, para poder participar de todos nuestros recursos!, Ayudanos a que nuestra sociedad crezca cada día mas! que esperas? registrate!!
Photoshop Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pagina para ver un sin fin de peliculas

3 participantes

Ir abajo

Pagina para ver un sin fin de peliculas Empty Pagina para ver un sin fin de peliculas

Mensaje por GabrielComizzo Vie Abr 16, 2010 6:33 pm

Bueno compañeros, no les ha pasado que tienen ganas de ver x pelicula y no la encuentran por ningun lado, ni en las tiendas, ni en videoclubs y pierden toda esperanza??}

pues dadle click a este link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y ya pueden buscar y muy seguramente encontrar la peli que kerían y tenían tremendas ganas de ver.

Los contras que puedo hayarle (para muchos, no para mi, ya me he acostumbrado Razz) es que:
1.- deben buscar la peli con el nombre en español (pero como se tradujo en españa)
2.- la mayoría de las peliculas son en ese idioma, español de españa, no latino, cosa q muchos incooda.

la pagina e facil de reconocer y entender.

ojala les sirva, un abrazo
GabrielComizzo
GabrielComizzo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 240
Edad : 38
Localización : en ningun sitio realmente
Coins : 100
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagina para ver un sin fin de peliculas Empty Re: Pagina para ver un sin fin de peliculas

Mensaje por Darkamy Vie Abr 16, 2010 8:05 pm

Crying or Very sad Ohh lastima ser español de españa, me gusta mas la traduccion mexicana.. Como lo has dicho incomoda un poco ^^ Pero bueno muchas gracias por el aporte hay varias que me quiero ver Wink
Darkamy
Darkamy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 28
Localización : Colombia
Coins : 500
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pagina para ver un sin fin de peliculas Empty Re: Pagina para ver un sin fin de peliculas

Mensaje por GabrielComizzo Vie Abr 16, 2010 8:06 pm

despues te acostumbras y aprendes modismos nuevos q pocos entenderan xD

hay algunas en esañol latino, pero la mayoría son en catalan
GabrielComizzo
GabrielComizzo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 240
Edad : 38
Localización : en ningun sitio realmente
Coins : 100
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagina para ver un sin fin de peliculas Empty Re: Pagina para ver un sin fin de peliculas

Mensaje por jupaso69 Sáb Abr 17, 2010 2:52 am

mmmm bueno, a mi en particular me gustan bajadas en dvd rip, son las mejores jaja, perdon pero es que verlas asi en tan baja calidad para eso te esperas y te la alquilas en el videoclub cuando salgan, pero bueno cada uno le gusta verlas de distinta manera, eso si recomiendo los DVDrip y los BDrip... un saludo.
jupaso69
jupaso69
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 290
Edad : 36
Localización : Granada (Andalucía)
Coins : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pagina para ver un sin fin de peliculas Empty Re: Pagina para ver un sin fin de peliculas

Mensaje por GabrielComizzo Sáb Abr 17, 2010 5:23 am

De hecho varias de ahi tienen link de descarga y la calidad?? si probaste la pagina?? xq al menos, si bien no se ven como en el cine, tampoco se ven como un vcd todo chaketo.

Te invito a chekarla de verdad si es q no la probaste, si la viste y no te convencio, buee, eso ya es otro boleto. De ahi he bajado varias peliculas que me agradan con buena calidad y repito, a mi el audio no me molesta que este en catalan.

salu2
GabrielComizzo
GabrielComizzo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 240
Edad : 38
Localización : en ningun sitio realmente
Coins : 100
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagina para ver un sin fin de peliculas Empty Re: Pagina para ver un sin fin de peliculas

Mensaje por jupaso69 Sáb Abr 17, 2010 2:38 pm

no es por nada, pero para peliculas de calidad tienes que entrar a esta pagina...

eso si, algunas en ingles con subtitulos, (como me gustan a mi y a "casi" todo el mundo)... mira la pagina y me comentas... un saludo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jupaso69
jupaso69
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 290
Edad : 36
Localización : Granada (Andalucía)
Coins : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pagina para ver un sin fin de peliculas Empty Re: Pagina para ver un sin fin de peliculas

Mensaje por GabrielComizzo Dom Abr 18, 2010 6:13 am

venga, amos a chekar la pagina.

gracias!!

y si, también me gustan más en ingles, pero con los subtitulos ingual, en ingles, ayudan bastante para los q no tenemos el oido desarrollado y familiarizado a entender al 100% el idioma.

Gracias por el link carnal.

Very Happy
GabrielComizzo
GabrielComizzo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 240
Edad : 38
Localización : en ningun sitio realmente
Coins : 100
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pagina para ver un sin fin de peliculas Empty Re: Pagina para ver un sin fin de peliculas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.